Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Siempre Papi, nunca Inpapi», lo nuevo de J Balvin

Desde hace un tiempo el cantante de música urbana J Balvin ha estado utilizando en las redes sociales la popular frase «Siempre Papi, nunca Inpapi» creada y viralizada por la bailarina y presentadora chilena Nicole Moreno, mejor conocida como Luli.

"Siempre Papi, nunca Inpapi", lo nuevo de J Balvin

Ahora el colombiano ha querido llevar su juego un poco más allá y ha lanzado una canción y un videoclip con la propia expresión en colaboración con el reguetonero puertorriqueño Luigi 21 Plus.

El audiovisual de Siempre Papi, nunca Inpapi, dirigido por Maron Papi, ha sido estrenado en el canal de YouTube del boricua y ha logrado una gran aceptación entre los seguidores de ambos intérpretes.

El material se encuentra actualmente en el puesto 18 de los vídeos más trending dentro de la plataforma y ha sobrepasado el millón de visualizaciones.

J Balvin se ha mantenido muy activo en las últimas semanas en cuanto a lanzamientos musicales se trata.

El pasado 28 de marzo el colombiano también estrenó el audiovisual del sencillo Con altura al lado de los españoles Rosalía y El Guincho.

A día de hoy el clip continúa rompiendo los números de éxitos con sus casi 36 millones de reproducciones en el YouTube de la catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.