Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Sylvester Stallone, auténtico ícono del cine de acción

El célebre actor y figura del cine de Hollywood celebra su cumpleaños número 73 confirmando la realización de la cuarta parte de su saga “Los Indestructibles” en la que nuevamente estará rodeado de una constelación de estrellas.

Sylvester Stallone, auténtico ícono del cine de acción

La historia de Sylvester Stallone es digna de una película que muestre cómo un joven de ascendencia italiana pasó de cobrar USD 200 por participar en una producción pornográfica a recibir millones de dólares por cada película en la que aparece.

Stallone, nacido el 6 de julio de 1946, cumple 73 años a semanas de estrenar la nueva cinta de Rambo (Last Blood), el legendario combatiente que ahora lucha contra los narcotraficantes mexicanos, tema que por cierto le ha acarreado varias críticas de la comunidad latina de los Estados Unidos que señala que con este filme se sigue estereotipando a la gente de habla hispana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All of those July 4th Fireworks got my mind going! I am starting to cook up The next adventure!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

El actor Sylvester Stallone, luego de su participación en las recientes entregas de Rocky y Rambo, ya cuenta con el tiempo suficiente para trabajar en la cuarta entrega de su esperada franquicia.

Así lo dejó en claro con una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de su personaje Barney Ross junto a un revelador mensaje. “¡Todos esos fuegos artificiales del cuatro de julio me hicieron pensar! Voy a comenzar a conocer la próxima aventura“, señaló Sylvester Stallone en su publicación.

Recordemos que Stallone dirigió la primera película de “Los Indestructibles”, participando también en su guión. Luego dejó el cargo de dirección en las secuelas, que mejoraron su propuesta gracias a la inclusión de los villanos interpretados por Jean-Claude Van Damme y Mel Gibson.

Sin embargo, Stallone siempre se mantuvo ligado a la creación de las historias. Por eso no sorprende que su anuncio marque el inicio del retorno de Barney, Christmas, Gunner y compañía al cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.