Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Taylor Swift habría confirmado infidelidad de Justin Bieber

La cantante le dio “like” a una publicación que asevera que el cantante le jugó mal a Selena

Taylor Swift habría confirmado infidelidad de Justin Bieber

Taylor Swift ha causado bastante revuelo últimamente. Esto se debe a que la cantante expresó su descontento con la noticia que se dio el pasado domingo cuando se anunció que Big Machine, compañía de Scott Borchetta, sello que lanzó todos sus álbumes desde 2006, hasta 2017, sería comprada por Itacha Holdings, compañía de Scooter Braun.

Esta situación ha provocado gran descontento en Taylor, porque la compañía discográfica tiene como destacados clientes a Kanye West y Justin Bieber, con quienes la intérprete de 29 años ha tenido diversos problemas. Incluso con éste último debido a que se ha pronunciado a favor del productor Scooter Braun.

Tanto ha sido el enojo de Taylor, que ha dejado entre ver que el cantante canadiense engañó a Selena Gómez cuando eran pareja. Esta suposición se debe a que la intérprete nacida en Pensilvania, estuvo de acuerdo con la siguiente publicación al poner un “like”:

“Tú (Justin Bieber) engañaste a tu mejor amiga (Selena Gómez) y luego te pusiste del lado público con el hombre que hizo venganza porno contra ella. ¿Se suponía que Taylor Swift te invitaría a tomar el té?”.

Esta no es la primera vez que Bieber es acusado de ser infiel, pues mientras duró su complicada relación fue tachado en diversas ocasiones de salir con otras mujeres. Incluso por la misma Selena, quien posteó en su cuenta de la red social: “Qué curioso que los que han engañado múltiples veces ahora apuntan el dedo a los que perdonaron y apoyaron. No hay duda por qué los fans están enojados”, detalló la cantante.

Y en 2016, Justin confesó lo complicado que era mantenerse leal a una persona y sobre todo, cuando trabajas con chicas lindas: “Estábamos trabajando en cómo estar en una relación, cómo ser nosotros mismos, quiénes éramos… creo que eso también me afectó mucho, porque entonces, es la confianza y esas cosas que empiezan a jugar con tu mente. Estás de gira y hay chicas guapas en el camino. Y entonces te empiezas a meter en problemas”.

Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron una larga relación desde que eran unos adolescentes. Sin embargo, el romance fue intermitente ya que durante seis años, la pareja se separaba y volvía, hasta que decidieron terminar definitivamente en marzo de 2018.

Todos sus seguidores clamaban verlos juntos nuevamente, pero esa idea fue enterrada cuando en septiembre de ese mismo año, cuando el cantante se casó por lo civil con la modelo Hailey Baldwin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.