Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Te solté», lo último de Jacob Forever

El cantante cubano de música urbana Jacob Forever está de estreno, pero, por partida doble

"Te solté", lo último de Jacob Forever

El artista ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum Flamante. Asimismo, ha aprovechado la presentación del disco para estrenar también a través de su canal de YouTube los siete sencillos que componen este novedoso trabajo discográfico.

Te solté, en concreto, ha sido uno de los primeros temas que ha compartido «El Inmortal» mediante un vídeo en versión audio. La canción tiene todas las papeletas para convertirse en una de las principales del álbum gracias a la gran aceptación que está teniendo por parte de su público.

Comentarios tales como «Jacob eres el mejor. Tremendo tema», «Esta es mi preferida», «Durísima la canción» o «Otro palo de del señor JF», son algunos de los que se pueden leer en YouTube en la publicación del material.

Además de Te solté, en Flamante podemos encontrar los sencillos La 9, Pa’ qué mentir, No soy de nadie, Pegao, Enamorado de ti y el ya estrenado por Jacob Forever, La venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.