Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Tesla Model 3 2018 el auto eléctrico más buscado

Es el auto más largo y ancho de todos, y con su máxima velocidad, destaca frente a sus rivales

Tesla Model 3 2018 el auto eléctrico más buscado

El Model 3 viene del sector de coches deportivos, con una potencia en el motor equivalente a 238 CV. Y por eso, cualquier fabricante que quiera destacar en el área de los autos eléctricos, debe ser comparado obligatoriamente con este nuevo modelo Tesla.

Además de su potencia, la compañía estadounidense asegura que lo primordial en este modelo es la seguridad. Cuenta con acero de ultra alta resistencia, protección contra impactos y un centro de gravedad bajo y sólido.

Además, tiene piloto automático mejorado, capacidad de cambio de carril automático y frenado de emergencia para evitar impactos.

Sus sensores ultrasónicos detectan autos cercanos, previene colisiones y ayuda con el estacionamiento.

El maletero es de 425 litros, ideal para realizar viajes largos. Y su velocidad máxima es de 155 mph (250 km/h), gracias al mejoramiento de la estabilidad y la aerodinámica.

El auto es totalmente automático. Si dejas de usarlo en la noche, lo encontrarás con la batería llena todas las mañanas. Aparte, el radar que posee te brinda una vista a largo alcance.

El Tesla Model 3 cuenta con estas y otras características que lo hacen destacar:

La versión Performance tiene la aceleración más rápida entre su competencia: de 0 a 60 mph en tan solo 3,3 segundos.
Motores independientes que controlan el par de torsión de las ruedas delanteras y traseras, para mejor manejo y control de tracción.
Motor dual: si un motor deja de funcionar mientras manejas, puedes seguir con toda seguridad hacia tu destino utilizando el segundo.
Puedes recargar 170 millas en 30 minutos, en cualquier Supercharger (Tesla cuenta con más de 10.000 en todo el mundo).

El interior del auto posee una pantalla táctil de 15 pulgadas, que puede ser controlada a través de un teléfono inteligente, utilizado como teclado para acceder a los controles.

El techo es de vidrio expansivo, de adelante hacia atrás, que proporciona más espacio para tu cabeza.

Mientras que sus frenos son más grandes y más potentes, incluyendo además una cámara 360° para mejorar la seguridad de manejo.

Todo auto eléctrico brinda beneficios al medio ambiente porque no produce contaminación sonora ni atmosférica. Aparte, convierte un 80% de la energía proporcionada por un enchufe en mover las ruedas, a diferencia de un auto de combustión que solo convierte entre un 12% y un 30%.

Fuente: tesla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.