Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Thalía revive a su personaje de Marimar y enciende las redes

La cantante mexicana Thalía ha revivido a uno de sus personajes más famosos de la televisión: Marimar, la joven humilde criada por sus abuelo, que es engañada por un hombre rico que luego se enamora de ella.

La cointérprete de No Me Acuerdo publicó un video en su cuenta de Instagram con el pie: “Una vez Marimar. Siempre una Marimar”. El clip muestra a Thalía con un bikini rosa, entrando al mar y saltando las olas con la melodía de la telenovela de fondo.

“¡Marimar por siempre! Eterna costeñita”, escribió la esposa de Tommy Mottola en el video que tiene más de 660 mil reproducciones y cientos de comentarios llenos de nostalgia por recordar al entrañable personaje de su telenovela lanzada en 1994.

«Mi telenovela favorita», «La vi cuando era solo un niño y desde entonces te Ame», «Muero por volverte a ver en una telenovela», «Seguis siendo tan bella como marimar», son algunos de los comentarios.

Thalía es bien activa en las redes sociales y mantiene a sus seguidores al tanto de su vida personal y profesional. Recientemente, la cantante se sumó al Kiki Challenge y causó sensación en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.