Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Todd McFarlane: «Spawn será una película oscura»

El famoso Todd McFarlane se ha pronunciado con respecto de su creación «Spawn», la cual, en sus palabras ha asegurado que no será como otros súper héroes.

Todd McFarlane: "Spawn será una película oscura"

Esta nueva adaptación de «Spawn» será interpretada por el talentoso Jamie Fox, quien dará vida a este tenebroso personaje. Todd McFarlane, creador de este misterioso comic, ha hecho algunas declaraciones que resultan interesantes para sus seguidores..

“No hay nada de alegría en ella», dijo McFarlane a Nerdist (división digital de Legendary Entertainment) sobre esta película con la que realizará su debut en la dirección.

“Será una película oscura, fea, lo que esencialmente son muchas películas de terror sobrenaturales. No hay mucha gracia en ellas. Eso parece ser un extraño obstáculo para que muchas personas lo superen, porque de alguna manera todos están dentro de ese efecto impuesto por los superhéroes/Vengadores”, agregó.

Será el mismo Todd McFarlane quien dirigirá y escribirá este reinicio de este misterioso y oscuro personaje, pues esta historia se centrará principalmente en la capacidad latente de los hombres en hacer el bien y el mal, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción.

Otro de los detalles que han llamado mucho la atención, es que esta cinta contara con un presupuesto algo «absurdo», pues este se basara entre los 10 y 12 millones de dolares, cantidad que resulta atípica y más tratándose de un filme de súper héroes.

No esta por demás comentar que esta película será calcificación R, por lo que no estará apta para todo tipo de espectador.

Recordando un poco la historia de este peculiar comic, ‘Spawn’, inició su serie en solitario en 1992, y sigue las aventuras de Al Simmons, un asesino que después de ser asesinado regresa al mundo como un «Hellspawn», un muerto viviente demoníaco.

Desafortunadamente aun no hay fecha precisa de estreno, sin embargo, se rumorea que esta podría llegar a la pantalla grande para este 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.