Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Tom Welling se niega a ponerse el traje de Superman

El actor no quiere formar parte de la serie de The CW y del ‘Arrowverso’.

Tom Welling se niega a ponerse el traje de Superman

Aunque Tom Welling cautivó a toda una generación por su icónico papel de Superman en Smallville, el actor se niega a volver a vestir el traje para participar en la serie de The CW, Supergirl. Sin embargo, puede que tenga una buena razón para ello.

Mientras que Welling ha sido preguntado en varias ocasiones si estaría dispuesto a salir en la serie como su emblemático personaje, su respuesta siempre es contundente: «No me gustaría verme [vestido de Superman] en absoluto.» Pero, como ha explicado más de una vez, se debe a que considera que, pese a que Smallville y Supergirl están fundadas bajo la misma idea, el tono de cada una de ellas es muy diferente, y no tendría mucho sentido juntar ambos universos. En esto lleva algo de razón pues, si consideráramos ambos títulos como parte de un mismo mundo, encontraríamos muchos agujeros de guion.

Recientemente, Tom Welling ha asegurado que, de hecho, rechazó participar en la serie cuando se lo propusieron. Pero no hay mal que por bien no venga, pues la segunda temporada de Supergirl encontró a su propio Clark Kent en Tyler Hoechlin, y desde entonces ya ha aparecido varias veces en el ‘Arrowverso’, siendo muy bien acogido por el público.

Fuente: ScreenRant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.