Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

‘Top Chef VIP’ llega pronto a Telemundo

Telemundo ya anuncia la nueva competencia culinaria donde 16 famosos lucharán por convertirse en ‘Top Chef VIP’

‘Top Chef VIP’ llega pronto a Telemundo

Por Armando Tinoco

Actualmente “La Casa de los Famosos” reina las noches de Telemundo en donde las celebridades compiten por ganarse un premio de $200 mil dólares. Tras el final del reality show, la cadena hispana ya prepara su próxima competencia de famosos y esta vez será culinaria. Telemundo lanzó el primer promocinonal de “Top Chef VIP” y promete subir la temperatura de la cocina a partir de agosto.

“16 celebridades cambiarán de escena para competir en el reality de cocina más exigente del mundo. Algo bueno se está cocinando. Descubre su lado más sabroso, en agosto“, se escucha al anunciante decir.

“Top Chef VIP” está basado en el formato “Top Chef” de NBCUniversal que ha transmitido el canal Bravo desde el 2006 con 19 temporadas hasta la fecha.

“Top Chef VIP” es una serie completamente nueva a la vez que un spin off, 16 celebridades enfrentan desafíos impresionantes en una competencia culinaria épica en la que sólo uno de ellos será nombrado “El Mejor Chef” y se llevará el gran premio de $100 mil dólares.

Las habilidades y destrezas de los concursantes en la cocina serán puestas a prueba, y su capacidad para aprender las mejores técnicas determinará quién avanza y quién se va a casa.

El ingrediente clave de esta receta de entretenimiento son tres chefs de renombre, encargados de manejar la cocina de Top Chef y de juzgar los esfuerzos de los concursantes basándose en sus propios e incomparables conocimientos y gustos.

Telemundo ya había realizado una versión de este formato en 2014 bajo el nombre de “Top Chef Estrellas”. Esta nueva adaptación surge después de que Estrella TV comprara el formato de “MasterChef Latino”, formato que Telemundo también realizó en 2018 con Aracely Arámbula de conductora y 2019 con Gaby Espino de conductora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.