Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020

Toyota tiene más de 60 años ofreciendo autos todo terreno

Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020

Uno de sus modelos insignia de Toyota es el Land Cruiser. Ahora se viene una nueva edición: el Toyota Land Cruiser Heritage Edition, con interesantes características que hará del viaje una experiencia única y confortable. Conozcamos sus detalles

Motor

El Land Cruiser ha sido mejorado en su aspecto mecánico. Tiene un motor V8 de 5.7 litros y genera 381 caballos de fuerza. ¡Impresionante!

Su sistema de tracción integral refuerza su capacidad como 4×4 para cubrir cualquier tipo de terreno. Si se le agrega una caja de velocidad de 8 velocidades, se puede argumentar que este es uno de los mejores autos que hay en el mercado.

Diferencias en el diseño

Hay algunos cambios en cuanto a su diseño. En lo que al interior se refiere, los asientos están tapizados de cuero negro y las costuras son de color bronce. Esta edición especial contará con 5 asientos, y las alfombrillas son de serie.

En cuanto al color del auto, está disponible en dos colores: negro metálico y Blizzard Pearl. La gran diferencia se encuentra en las llantas. El tamaño de estas es de 18 pulgadas y de color bronce.

Por otra parte, se han eliminado las estriberas laterales y las molduras inferiores. Cuenta con diversos elementos decorativos que la hacen ver más vintage, y es que Toyota ha querido que esta edición sea exclusiva, con toques que recuerden parte del legado del Land Cruiser.

En conclusión, se trata de un auto cuyos cambios más significativos están a nivel de diseño, ya que se trata de una edición conmemorativa.

Esto quiere decir que se fabricará solo una cantidad que estará disponible para quienes quieran manejar un auto exclusivo. En definitiva, esta es una edición aniversario de uno de los vehículos más importantes del mundo automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.