Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Tropicana prende a México con ¡Oh, la Habana!

De Cuba para el mundo la puesta en escena ¡Oh la Habana! está cautivando a los mexicanos con el mejor show cubano en su tipo.

Tropicana prende a México con ¡Oh, la Habana!

El Cabaret Tropicana presentó en México su espectáculo “¡Oh la Habana!”, un show totalmente en vivo que conjunta baile y canto con ritmos como mambo, chachachá, guaracha y son que se fusionan para crear un show sin igual.

El 3 de julio comenzaron las presentaciones de este show traído directamente desde Cuba y que desde su primera presentación puso a bailar a todos los asistentes.

El Capi Pérez y su esposa Itzel; así como Yurem Rojas, Édgar Vivar, Julio Camejo, entre otras personalidades que disfrutaron de la primera presentación en México del Cabaret Tropicana; además de que fueron parte de las luminarias que recorrieron la alfombra roja del evento.

Conformado por 75 artistas en escena ¡Oh la Habana! es de los mejores espectáculos de Cuba; entre sus artistas destacan 62 bailarines y cuatro cantantes con alrededor de 1.5 toneladas de escenografía y vestuario.

El show llevará a los asistentes al mundo afrocubano que, con una danza erótica, desarrolla un drama amoroso; además de los actores y bailarines se puede apreciar una orquesta conformada por 10 integrantes que pondrán a bailar a todos.

Armando Pérez Sánchez (jimagua), es el director artístico de este espectáculo cubano traído por OCESA, cuidando hasta el más mínimo detalle, pues cada cuadro estuvo cobijado por bailarines graduados en escuela de arte.

Los artistas en el escenario portaban vestimenta muy colorida que le daba realce a sus pasos, además de seis excelentes voces que llevaron al espectador en un vaivén de sonidos llenos de alegría y nostalgia.

El espectáculo Cabaret Tropicana, ¡Oh, La Habana! se estará presentando en las instalaciones de plaza Carso de la CDMX, dentro del Teatro Telcel, del 3 al 20 de julio. El Conjunto Santander de Artes Escénicas será el espacio donde este maravilloso espectáculo Cabaret Tropicana: ¡Oh, La Habana! se presente los días 22, 23 y 24 de agosto en la Sala Plácido Domingo.

Cabe destacar que este espectáculo es llamado Paraíso bajo las estrellas y es considerado el show cubano más esperado por los fanáticos mexicanos que gustan de la rumba, la salsa, el cha cha cha, el bolero, el afrocubano, la guaracha y de toda esa música que se bailaba en el estelar Buena Vista Social Club a principios del siglo pasado allá en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.