Un Tesla Model S arde en llamas sin explicación
Ardió en llamas sin razón en dos ocasiones, después de que se le ponchara un neumático
Un Tesla Model S fue captado en video ardiendo en llamas dos veces sin alguna explicación o causa lógica en Lagos, California, después de que a éste supuestamente se le ponchara una llanta, varios medios de comunicación reportaron el martes.
Según un reporte de la cadena de televisión local ABC 7, el suceso ocurrió poco después de que el conductor, quien conducía en una autopista de Santa Clara, fuera notificado por su Tesla sobre un problema en el neumático.
Minutos después, cuando un remolque de autos trataba de transportar el auto a un taller de mecánica, el cofre estalló en llamas mientras el vehículo se encontraba estacionado en plena University Avenue.
“Entré allí, estoy haciendo el papeleo y empiezo a escuchar un silbido gracioso”, dijo el dueño del Tesla a ABC 7. “Pensé, oh, debe ser algo que está pasando en la tienda de al lado”.
El vehículo volvió a arder en llamas una vez más cuando éste se encontraba en un taller de mecánica en Campbell.
“Actualmente estamos investigando el asunto y estamos en contacto con los socorristas locales. Nos alegra saber que todos están a salvo”, dijo un representante de Tesla a Business Insider, quien también recalcó que en promedio los autos Tesla arden en llamas con menos frecuencia que los autos normales.
En las varias imágenes captadas por el propio dueño del vehículo, se puede apreciar como salen llamas de fuego del cofre del Model S y las cortinas de humo que éste emitía llamaron mucho la atención de los curiosos en ambas situaciones.
#NEW @Tesla owner shares this incredible video of his car catching fire. The Saratoga resident says he got the car 3-months ago, it only had 1200-miles. Follow this thread for details on how the situation developed. Also, watch at 11 pm. #abc7now #developing pic.twitter.com/hS7yzWJOwt
— Amanda del Castillo (@AmandaABC7) 19 de diciembre de 2018
En otro video, donde se aprecia que ha caído la noche, se puede apreciar como las llamas destrozaron por completo la parte posterior del vehículo.