Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

VALE nominado «Mejor nuevo artista» en los Latin Grammy

LA NOMINACIÓN MARCA SU PRIMER GRAN RECONOCIMIENTO EN LA INDUSTRIA DE MUSICA

VALE nominado como "Mejor nuevo artista" en los Latin Grammy

VALE, el aclamado dúo colombiano de hermanas gemelas conocido por su encantador estilo salpicado de R&B, ha dado el siguiente paso increíble en su carrera, recibiendo su primera nominación al Latin GRAMMY en la categoría de «Mejor Nuevo Artista”. Vale es firmado bajo el sello de Rebeleon Entertainment, del reconocido y multi galardonado productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin.

En el lapso de unos pocos años, VALE ha comenzado a dar forma a lo que ya es una carrera brillante, ganándose los corazones de innumerables oyentes en todo el mundo con sus voces resonantes, melodías seductoras y letras convincentes impulsadas por emociones profundas y mensajes identificables.

La noticia de esta prestigiosa nominación llega cuando las hermanas celebran el éxito de sus recientes sencillos «Agradezco Cada Paso», «Se Acaba Todo» y «Cruel». Se preparan para deleitar a sus fans de todo el mundo una vez más con su nuevo EP ‘Abismos’, que presentará las tres impresionantes canciones y se lanzará a finales de este año.

Compositoras excepcionalmente talentosas e intérpretes cautivadoras, Valeria y Valentina han estado escribiendo sus propias composiciones desde la edad de nueve años y mientras VALE continúa consolidando su posición como uno de los grupos de pop latino más populares de la actualidad. Su abrumadora popularidad es evidente en sus números de transmisión, que ascienden a millones solo en Spotify.

Los Premios GRAMMY® Latinos 2022 se llevarán a cabo el jueves, 17 de noviembre y se transmitirán en vivo por Univision desde el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas a las 8 p.m. EST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.