Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Vanne Amador debuta con su sencillo, “Tocadisco”

Con sólo 19 años, Vanne ha conquistado las redes sociales principalmente por su belleza creatividad y frescura en cada uno de sus contenidos, esta fórmula es la misma que nos presenta en su primer sencillo: “Tocadisco”.

Vanne Amador es un nombre que se ha convertido en sinónimo de éxito en diversas plataformas como son Instagram y TikTok: ya sea por sus videos de humor, fotos lifestyle o consejos de vida, la joven cuenta con decenas de millones de seguidores, quienes la apoyan de manera incondicional.

Con todo este cariño correspondido, Vanne nos comparte un nuevo reto en su vida profesional, esta vez dentro del ambiente musical, pues hoy estrena “Tocadisco”, una composición que mezcla pop, jazz y un poco de electrónica con tal de generar un sonido atractivo para estas nuevas generaciones.

Acorde con su ADN digital, Vanne presenta un video lleno de referencias al contenido que la ha convertido en una diva virtual: no sólo la vemos lucir distintos atuendos o deslumbrar con su expresión física a través de una coreografía brillante, sino que también incluye escenarios paradisíacos, mismos que funcionan como reflejo del espíritu propio de la canción, la letra nos resume justo que nunca escuches los comentarios que algunas personas envidiosas tengan de ti mientras tú estés brillando y alcanzando tus sueños.

Estamos listos para ver los siguientes pasos de Vanne y como lo dice su track verla brillar en este nuevo escenario, esta vez armada con grandes ritmos y una actitud única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.