Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Yarge lanzan alentador nuevo sencillo “EL VUELO”

Hoy, la artista venezolana Yarge lanzó su último sencillo y video musical, “El Vuelo”, una canción suave y melódica sobre estar en una relación a larga distancia.

Yarge lanzan alentador nuevo sencillo “EL VUELO”

Una mezcla perfecta de pop, R&B y hip-hop, “El Vuelo” muestra la voz sin esfuerzo de Yarge y letras identificables. “El Vuelo” es una historia de dos amantes que han sido separados por condiciones de vida, y captura el sentimiento de querer tomar un vuelo para ver a alguien que amas.

Yarge canta, “y que lo malo quede atrás // ya no hay que sufrir // nos vamos a querer y nos vamos a ver // imagina que pase así”, pidiendo dejar atrás el mal y el sufrimiento e imaginar estar juntos.

El video musical fue filmado en Caracas, Venezuela y profundiza en la historia de querer estar con alguien pero no estar en el mismo lugar. El video refleja imágenes de Yarge y su amante haciendo FaceTiming y deseando estar juntos.

“Para mi el vuelo es tan especial por su letra y su ritmo, ya que cuando comenzamos la comenzamos a producir en verdad quise darle esa vibra muy marcada de R&B y que a medida que íbamos avanzando con el beat le agregamos hip hop y en una pequeña parte de reggaetón”

Yarge es la primera mujer latina en firmar con United Masters y su primer sencillo con United Masters, «más de mi», obtuvo más de 300 mil visitas en las primeras dos semanas del lanzamiento.

Yarge comenzó lanzando covers en redes sociales, uno de esos covers fue “Dile A El” de Rauw Alejandro, quien mostró su apoyo. El primer sencillo de Yarge, «PICK UP», con Ramón Vega con más de 100 000 vistas y múltiples videos virales en TikTok con más de 800 000 vistas contribuyen a su éxito en Tik-Tok con más de 141 000 suscriptores, y sigue creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.