Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Zhamira Zambrano recibe nominación a Premios Juventud

ZHAMIRA ZAMBRANO RECIBE SU PRIMERA NOMINACIÓN EN SOLITARIO A LOS PREMIOS JUVENTUD 2024 COMO “ARTISTA FEMENINA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

Zhamira Zambrano recibe nominación a los Premios Juventud

VOTA POR ZHAMIRA ZAMBRANO EN PREMIOS JUVENTUD 2024 AQUÍ.

La sensación venezolana, Zhamira Zambrano, recibió una prestigiosa nominación a Premios Juventud 2024 en la categoría “Nueva Generación – Artista Femenina”, consolidando aún más su estatus como artista latina líder en ascenso. Esto marca la segunda nominación de Zhamira a Premios Juventud, ya que anteriormente fue nominada a “Mejor Canción de Pareja” en la edición de 2023 por su éxito “Dícelo”, junto a su esposo Jay Wheeler. Con su innegable talento y su presencia cautivadora, Zhamira está conquistando la atención con su encanto y destreza musical.

La entrega de Premios Juventud 2024 se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico el jueves, 25 de julio a las 7 p.m. EST, y se transmitirá EN VIVO por Univision. Los fanáticos pueden votar hasta el 8 de julio de 2024 a la medianoche (hora del Pacífico) a través del siguiente enlace.

Esta nominación llega después de otro anuncio importante: Zhamira está esperando su primer hijo con su esposo Jay Wheeler. La noticia inundó las redes sociales y el Internet el viernes 14 de junio en Instagram, y la publicación de su anuncio obtuvo más de 2 millones de ‘Me Gusta’ en menos de 48 horas. Además, su canción dedicada a su hija, «Bienvenida», alcanzó el Top 5 en la lista de tendencias mundiales de YouTube tras su lanzamiento.

Sin álbum debut, Zhamira ya tiene una impresionante lista de éxitos, incluyendo “Estrellita”, que ha acumulado más de 21 millones de reproducciones totales en todas las plataformas, y “Extrañándote” junto a su esposo Jay Wheeler, que alcanzó la posición No. 3 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard, convirtiéndose en su primer Top 5 en cualquier lista de Billboard (leer aquí). Zhamira ha sentido un inmenso amor por la música desde temprana edad, ganando protagonismo como finalista de la Competencia de Talentos de Univisión, La Banda. Desde entonces, Zhamira Zambrano se ha consolidado como una fuerza en ascenso de talento que ha cautivado al público, acumulando más de 5 millones de seguidores en las plataformas de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *