Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Abi Gale nos pone a bailar con su nuevo video

Abi Gale es una de esas personas, con una elegancia extrema en sus composiciones y que con la primera escucha pensaría que llega desde el mismo Dublin.

Abi Gale nos pone a bailar con su nuevo video

Y es que Abi Gale tiene ese poso de música folk, pero también tiene la esencia de la música de raíces norteamericana, un combo más que perfecto que hace que sea una artista muy a tener en cuenta durante este 2024. Canciones eternas que se nutren de letras basadas en la forma optimista y realista de mirar a la vida que tiene Abi Gale.

Si necesitamos un ejemplo de lo que es capaz de hacer Abi Gale nos tenemos que ir si o si a escuchar «I´Ll Fly Away», un clásico gospel que llega ahora a nosotros de una manera más animada. En esta ocasión la toledana Abi Gale se hace acompañar por sus sempiternos The Ambassadors para mostrarnos un video con el que nos entran unas irremediables ganas de bailar. Una canción vital, animosa y que encarna a la perfección lo que Abi Gale quiere transmitir al publico con sus composiciones. Una canción que llego a nosotros en el mini EP «Old Songs, New Twist», donde encontramos otras joyas como «Hanging Up My Heart» o «I´ve Just Seen a Face» y que podéis escuchar en este enlace.

El proyecto de Abi Gale lleva en marcha desde 2019 tiempo más que de sobra para asentarse en la escena madrileña de la canción de autora y crear una marca más que reconocible. Siempre acompañada de su sempiterna guitarra acústica, Abi Gale ha ido conquistando tanto los escenarios nacionales como los internaciones, ya que la hemos podido ver de gira por nuestro país, pero tambien por lugares como las Islas Británicas o Estados Unidos. Abi Gale es capaz de presentar un show igual de potente yendo ella sola o en compañía de sus queridos The Ambassadors, la banda con la que se hace acompañar cuando es necesario, de una manera elegante pero enérgica.

Abi Gale ha ido presentando un conjunto de canciones las cuales han servido de puente para los nuevos temas que la artista toledana está terminando de pulir en el estudio y que en breve saldrán a la luz. Canciones que nacen desde el corazón y que no hacen más que mostrarnos a una artista con una enorme proyección y de la cual estamos seguros, será una de las grandes agitadoras de la primera mitad del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *