Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Akon regresa de la mano de Becky G

Su dueto «Cómo no» está a punto de estrenarse

Akon regresa de la mano de Becky G

El cantante de origen senegalés Akon es todo un veterano en el género de R&B, y tras muchos hits que han ocupado los charts en las listas de baile, ha decidido regresar al estilo urbano de la mano de la sexy Becky G para seguir incursionando en el mercado latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@noledgeproductions

Una publicación compartida de AKON (@akon) el

“Cómo no” es el título del dueto que se estrenará en los próximos días, pero mientras tanto estas dos estrellas estuvieron en Miami grabando el videoclip del tema. Akon compartió imágenes en su cuenta de Instagram, con el siguiente texto: “Yo y esta bella superestrella latina Becky G. Nos la pasamos muy bien grabando nuestro video de “Cómo no”. ¡Es una bomba!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and this beautiful latin superstar @iambeckyg. Had an amazing time shooting our “Como No” video. Coming Soon!!! It’s a smash! #elnegreeto

Una publicación compartida de AKON (@akon) el

No es la primera vez que Akon trabaja con un artista latino; hace poco más de dos meses lanzó el sencillo “Get money” con Anuel AA. “Cómo no” formará parte de su nuevo álbum (y su primera producción de corte latino) “El Negreeto” que saldrá a la venta el 30 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.