Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Aleida Núnez enseña su ‘retaguardia’

La sensual actriz y cantante Aleida Nuñez cautivó a sus miles de seguidores al lucir un atrevido traje de baño, con el cual dejó al descubiertos sus encantos.

Aleida Núnez enseña su 'retaguardia'

La sensual Aleida Nuñez, es sin duda una de las mujeres más atrevidas del mundo artístico, por lo que se ha convertido en la fantasía de miles de hombres mexicanos, quienes se deleitan las pupilas con las sexys fotografías que comparte la actriz en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…una mujer que piensa como un hombre, pero actúa como una dama…😉#siamor #noviolencia

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

En esta ocasión, la artista se robó el suspiró de sus fieles admiradores, luego de compartir en su cuenta personal de Instagram una candente fotografía en presume su ‘retaguardia’ con una ajustada y diminuta tanga.

Aleida Nuñez, ha demostrado que aún con el pasar del tiempo sigue luciendo una envidiable figura, pues a sus 37 años se roba con frecuencia el suspiro de sus fieles admiradores y así lo comprobó con la recién fotografía que compartió.

En la instantánea se puede a la actriz posando de frente a la playa y luciendo un diminuto bikini negro de dos piezas, el cual deja al descubierto su trabajado ‘trasero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A días de regresar a la playa…☀️🌊🕊#vidasana #playa #beach 🙏💫#pazinterior

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Los fieles seguidores de la sensual artista no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar a la foto y dejar su comentario elogiando la belleza de Aleida Nuñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz navidad LQM siempre mi corazón ❤️esta cerca de ustedes🙏✨💫🌲💃🏼😘

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.