Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Alexia Mariel lanza su EP debut titulado “LIKE ME”

Después del lanzamiento de “Como Tú” y “Dime El Plan”, la artista mexicana Alexia Mariel lanzó su EP debut, «Like Me», destacando el tema central, apropiadamente titulado, «Like Me».

Alexia Mariel lanza su EP debut titulado “LIKE ME”

Este EP de cuatro pistas incluye sus dos lanzamientos anteriores, “Como Tú” y “Dime El Plan”, junto con las canciones nunca antes escuchadas “Amen” y la canción titulada “Like Me”, lanzada junto con videos musicales oficiales, que ofrecen un vistazo. en el estilo distintivo y el talento musical de Alexia Mariel.

Lista de canciones de “Like me”:
1. Como Tú
2. Dime El Plan
3. Like Me
4. Amen

Al presentar “Like Me” y “Amen”, Alexia Mariel comparte una parte de sí misma en este EP. Al abarcar una variedad de géneros musicales, Mariel revela su versatilidad, fusionando perfectamente pop, electro pop, hip-hop y K-pop, todo en un EP cohesivo. Mientras que “Como Tú” expresa emociones de pérdida y desamor y “Dime El Plan” explora temas de reconciliación y romance, “Like Me” es un himno de girlboss inspirado en el K-pop que incorpora elementos de hip-hop, mientras que “Amen” es un empoderadora pista de electro-pop que representa con precisión las emociones despreocupadas de finalmente dejarse ir.

Dirigido por Leonardo David Maya Rojina “Taquitos”, el vídeo musical de “Like Me” ofrece a los espectadores una mirada distinta a la personalidad de Alexia. En el vídeo musical de “Like Me”, los espectadores pueden ver un lado más enérgico de Alexia que aún no habíamos visto. En el centro del reluciente cielo nocturno, Alexia y su equipo de bailarines de fondo realizan una coreografía llena de acción que captura perfectamente los elementos de esta poderosa y alegre pista. Vestida con un atuendo completamente negro combinado con un llamativo labial rojo, Alexia emerge bajo una nueva luz, exudando audacia, resistencia y una confianza sin complejos para superar cualquier desafío y conquistar todo lo que se le presente.

El vídeo musical de “Amen” se lanzará el viernes 19 de abril y presentará a Alexia encarnando una nueva sensación de liberación, alegría y una actitud despreocupada.

Inspirada por su amor por el pop y el K-pop, Alexia Mariel comenzó a construir su plataforma en YouTube y TikTok con covers y adaptaciones en español auto escritas de grandes éxitos de algunos de los artistas más importantes de la actualidad como Olivia Rodrigo, Conan Gray, Madison Beer, BLACKPINK y más. Mariel adquirió varios videos virales que finalmente la llevaron a firmar con Selective Hearing en enero de 2023. Mariel inició el año abriendo para la superestrella venezolana Lasso en Guadalajara, México, con la interpretación de su canción “COMO TÚ” y subió al escenario en un SXSW en Austin, Texas. Con más de 11,5 mil oyentes mensuales en Spotify, 419,4 mil seguidores en TikTok y varios videos virales, Alexia Mariel está destinada a convertirse en la nueva estrella de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *