Almuerzos fáciles con alimentos antiinflamatorios
Los ingredientes antioxidantes como las hojas verdes son ideales para ayudar a desinflamar tu intestino. Puedes hacer un menú práctico que también incluya fibra para ayudar a tu proceso digestivo
Hacer almuerzos con alimentos antiinflamatorios como verduras de hojas verdes oscuras, pan integral, mantequilla de maní natural y más es clave para lograr desinflamar tus intestionos.
Según los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC) la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) es un término para dos afecciones (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa) que se caracterizan por una inflamación crónica del tracto gastrointestinal (GI).
Estos platillos presentados en un artículo de Eathing Well revisado por la dietista Emily Lachtrupp, no se tardan más de 10 minutos en preparar. Además, los describe como frescos, simples y satisfactorios, sobre todo para quienes están ajetreados con las responsabilidades de cada día.
Ensalada de espinaca
Según describe Lachtrupp, cuando se trata de las comidas del mediodía, prepara una ensalada de espinacas para el almuerzo al menos una vez a la semana. “Este verano, me encanta esta ensalada de espinacas y fresas con aguacate y nueces porque está llena de ingredientes nutritivos que pueden ayudar a mantener a raya los síntomas de la inflamación”, dice.
Sándwich Caprese
Todo lo que necesitas es tomate, albahaca, queso mozzarella en rodajas, glaseado balsámico y tu tipo de pan de sándwich favorito. Para un plato que se enfoca en ingredientes antiinflamatorios, puedes usar pan de trigo integral, un poco de espinaca o cualquier hoja verde que tengas esa semana. Incluso puedes untar un poco de pesto.
Tostadas cargadas
Si solo necesitas un bocado ligero pero satisfactorio, la especialista recomienda una tostada Caprese De Aguacate. La adición de aguacate es una deliciosa crema para untar antiinflamatoria que mantiene todos los ingredientes juntos en cada bocado.
Wrap de verduras y queso crema
Los wraps son mis comidas favoritas para limpiar el refrigerador, y mienvoltura antiinflamatoria favoritasolo tiene queso crema vegetariano, pimientos y espinacas en una tortilla de trigo integral. A veces agrego aún más vegetales si los tengo a mano, como zanahorias y repollo rallado para imitar estosWraps de verduras arcoíris. ¡No tenga miedo de usar sus productos mientras están frescos!
Plato de frutas y queso
Honestamente, podría comer un plato de frutas y queso para el desayuno, el almuerzo ycena. Ya sea que esté haciendo una versión imitadora de mi favoritoCaja de frutas y queso Starbuckso si me estoy tomando el tiempo para preparar mi propia salsa de frijoles antiinflamatoria para unPlato de hummus dulce y salado, los resultados siempre valen la pena.
Waffles tostados con mantequilla de maní y mermelada
Cada vez que quieras una comida sabrosa temprano en el día, puedes comer tostada de aguacate o una rosquilla. “Me gusta prepararme el desayuno para el almuerzo. uno de mis favoritos es esteSándwich de waffle de mantequilla de maní y bayasque sabe como un PB&J elevado”.
Todos estos ingredientes pueden ayudar a reducir la inflamación y es increíblemente fácil de hacer, así que nunca me canso de hacerlo.
Por Ambar Román