Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ángela Aguilar criticada por presuntamente usar rellenos

Ángela Aguilar cada vez que se monta en el escenario muestra una figura que para muchos es sorprendente. Sin embargo, hace poco fue vista de la mano de Christian Nodal y sus caderas no tenían el mismo volumen que el que normalmente luce en la tarima y algunos creen que son rellenos

Ángela Aguilar criticada por presuntamente usar rellenos

Ángela Aguilar ha optado por no responder y seguir enfocada en su carrera profesional, dejando en claro que su talento y voz son lo que realmente importa en su vida como artista. A pesar de las críticas y los señalamientos, ha demostrado ser una mujer fuerte y centrada en sus metas, sin dejarse afectar por los comentarios negativos.

Las críticas que se generan en contra de la hija de Pepe Aguilar es porque aparentemente habría estado usando unos rellenos de caderas para subirse a los escenarios y presentar sus shows con una figura envidiable para el resto. Sin embargo, hace algunos días la vieron caminando de la mano de Christian Nodal y varios notaron que ya no se veía igual de voluptuosa como se muestra en sus conciertos.

Sin duda las imágenes se han viralizado rápidamente en las diferentes plataformas y los internautas se han dedicado a juzgar su apariencia física, hecho que para algunos no tiene sentido. Ángela es una artista talentosa que ha trabajado duro para llegar a donde está actualmente, y merece ser reconocida por su música y no por su aspecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos (@univisionfamosos)

Los comentarios negativos sobre su figura se registran en medio de su controversial relación amorosa con Christian, lo que ha traído consigo una serie de críticas y polémicas para la artista, pero ella ha sabido manejar la situación de forma madura y profesional. Su verdadero valor está en su talento y en su pasión por la música, y eso es lo que realmente importa.

“¿Y si usa qué? Ya la mayoría usan pestañas, pelo, labios, uñas. Les extrañan los rellenos”, “Den el ejemplo, dejen de promover el odio”, “Déjenla, está muy joven, la están crucificando, eso ya no es periodismo, es maldad”, “Se mira muy mal con esas caderas tan anchas y las pompas ciegas”, “Ángela Aguilar tiene un cuerpo lindo hace yoga y ejercicio”, “Ella es preciosa, esto es pura envidia”, “Para mí que si es relleno”, “Ella no necesita rellenos, y déjenlos vivir en paz”, “Que se opere de una vez, si tiene dinero para eso”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Por Cindy Quevedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *