Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman que son novios

La revista Hola! dio a conocer que Ángela Aguilar y Christian Nodal mantienen una relación; ellos se conocieron hace tres años, cuando grabaron a dueto el tema «Dime Cómo Quieres»

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman que son novios

Lo que venía siendo un secreto a voces ha sido confirmado: Ángela Aguilar y Christian Nodal son novios. La revista Hola! dio a conocer en exclusiva la noticia, publicando en su cuenta de Instagram una foto en la que el cantante aparece abrazando a la hija de Pepe Aguilar en un puente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx)

Ambos artistas se conocieron hace más de tres años, cuando grabaron a dueto el tema “Dime Cómo Quieres”. Sobre su romance, Ángela hizo a Hola! la siguiente declaración: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Apenas el sábado Ángela acudió al evento “Mujeres Latinas En La Música” organizado por la revista Billboard y en el que recibió un reconocimiento. La cantante se dio tiempo para tomar un avión y estar presente en el concierto que Christian dio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Posteriormente se difundió un video en las redes sociales que la muestra tras bambalinas observando a su novio durante el show.

En 2020 Christian Nodal tuvo una relación muy comentada con la cantante Belinda, que terminó mal. Posteriormente inició un romance con la argentina Cazzu, con quien tuvo una hija, Inti, nacida en septiembre de 2023. En cuanto a Ángela, a principios de 2022 fue novia del compositor Gussy Lau; hasta el momento, Pepe Aguilar no ha hecho ninguna declaración sobre su hija y el cantante sonorense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *