Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ally Brooke firma nuevo acuerdo discográfico

Ally Brooke es la primera artista femenina firmada tanto por Duars Entertainment como por AMSI Entertainment

La estrella estadounidense multi-platino, Ally Brooke, comienza una nueva etapa en su carrera y lo hace en grande junto a dos importantes sellos discográficos de la industria musical, Duars Entertainment y AMSI Entertainment. Este acuerdo, sin lugar a dudas, llevará la carrera de Ally a un nivel superior, ya que entrará a nuevos mercados a través de música refrescante y diferente a lo que estaba haciendo.

Con esta sociedad entre el sello independiente Duars Entertainment y AMSI Entertainment, Eric Duars y Simran A. Singh, respectivos CEO’s de ambos sellos, buscan posicionar a Ally Brooke como una de las artistas femeninas más importantes del mundo. Cabe destacar que la ex-integrante de la agrupación Fifth Harmony es la primera artista femenina firmada tanto por Duars Entertainment como por AMSI Entertainment.

“En Duars Entertainment somos muy cautelosos y celosos con el escogido de nuestros talentos. Estamos muy contentos con la llegada de Ally Brooke a nuestra disquera, porque esta chica reúne muchas cualidades impresionantes. No todos los días encontramos a un artista que pueda interpretar en más de un idioma sin problema, que compone su propia música, que baila y tiene una presencia intachable. Enhorabuena por nosotros, bienvenida Ally a la familia de Duars”, expresó Eric Duars, CEO de Duars Entertainment.

Por su parte, Simran A. Singh, CEO de AMSI Entertainment quien conoció a Ally Brooke gracias la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, que es una amiga en común, dijo “Aunque inicialmente me reuní con Ally para explorar cómo podría ayudarla como abogado, el espíritu de Ally y el talento que Dios le dio me conmovieron tanto que tuve que desempeñar un papel más importante en su carrera. Me vi obligado a asegurarme de que estuviera preparada para un gran éxito. Como si estuviera predestinado, Ally se unió a mi disquera, AMSI Entertainment, para colaborar en este próximo capítulo de su vida. No tengo ninguna duda de que con el apoyo de nuestro otro socio, Duars Entertainment, muy pronto Ally estará entre las artistas femeninas más importantes del mundo”.

Actualmente, Ally está trabajando en su primer álbum con canciones en español que incluye producciones de Luny Tunes, Dimelo Flow, Mr. NaisGai, entre otros reconocidos productores latinos. De igual forma, la producción discográfica contará con la participación de varias superestrellas latinas y anglosajonas.

La artista estará presentando su nueva música en un evento exclusivo organizado por Duars Entertainment la semana del 20 de septiembre en Miami, FL, cuyo elenco incluye a Rauw Alejandro, Eix y Farruko.

Con más de mil millones de reproducciones entre sus canciones, la cantante y compositora estadounidense multi-platino, Ally Brooke, arrancó su carrera como solista en 2019 logrando posicionar varios de sus sencillos en el Top 40 de las listas de popularidad. Además, con un historial impresionante de colaboraciones de distintos géneros que incluye el tema “All Night” junto a Afrojack marcando su primer #1 en la radio en Estados Unidos como solista. Ally Brooke también participó en el programa de ABC “Dancing with the stars” y se embarcó en una gira en 2020 que la llevó, entre otras ciudades, a un espectáculo todo vendido en el Teatro Gramercy de la ciudad de Nueva York. El año pasado, Ally Brooke lanzó su libro “Finding Your Harmony” y, actualmente, le da voz a uno de los personajes en el programa de dibujos animados de Nickelodeon “The Casagrandes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.