Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Keanu Reeves sueña con interpretar a Batman en el cine

El protagonista de «The Matrix Resurrections», Keanu Reeves, está dispuesto a dar vida al ‘caballero de la noche, Batman

Keanu Reeves sueña con interpretar a Batman en el cine

Por Pilar del Castillo

El actor estadounidense Keanu Reeves se ha colocado como uno de los actores más queridos de Hollywood gracias a los personajes que ha interpretado a lo largo de su trayectoria, como ‘John Wick’ y ‘Neo’ en Matrix.

Sin embargo, el histrión de 57 años aún tiene en su lista de deseos dar vida a uno de los superhéroes más famosos en la historia del cine: The Batman.

Fue durante la alfombra roja de ‘Super Pets’ cuando Keanu Reeves reveló su sueño de sumarse al selecto grupo de famosos que han dado vida al guardián de ‘Gotham’.

“Siempre ha sido un sueño, pero Pattinson es Batman en este momento y lo hace increíble, así que, quizás en el futuro. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo”, indicó frente a las cámaras.

Y es que recordemos que por el momento, Warner y DC continuarán con el Batman de Robert Pattinson para una siguiente entrega de la historia.

Keanu Reeves rechazó interpretar a ‘Batman’ hace unos años

A pesar de sus recientes declaraciones, debemos recordar que el papel de ‘Bruce Wayne’ llegó a su vida en la década de los 90 en la cinta de Joel Schumacher, ‘Batman Forever’. No obstante, él y su colega Ethan Hawke lo rechazaron, lo que terminó con Val Kilmer poniéndose el traje del ‘caballero de la noche’.

Al día de hoy, Christian Bale, Robert Pattinson, Michael Keaton y Adam West han sido algunos de los histriones afortunados que han interpretado al icónico personaje en distintas cintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.