Mafalda Cardenal cambia las reglas, «TE LO DELETREO?»
La artista madrileña mafalda cardenal acaba de lanzar «te lo deletreo?» producida por Milo García.
«te lo deletreo?», es una muestra perfecta del poder de composición que tiene Mafalda Cardenal, ya que cada frase va en orden del abecedario y en consecuencia 27 razones por las cuáles no volver con una pareja que no te hizo feliz. El tema está compuesto íntegramente por la propia artista y producido por Milo García (productor de Pol Granch, Ters, Marc Seguí o Belén Aguilera y ex pianista de Charlie Puth) Ambos, han sido los encargados de poner la banda sonora a los corazones más rotos.
«te lo deletreo?» es la segunda piedra de la nueva etapa de mafalda cardenal y que dará paso a próximos singles como «5 años» o «tu pedido» que ya están en poder en todas las plataformas digitales y que verán la luz en Marzo y Abril sucesivamente.
Mafalda Cardenal además compagina su carrera como artista con la de compositora habitual de Warner Chappell y terminando la carrera con matrícula de honor en ICADE, además de haber hecho prácticas este verano en «Banca March en Madrid» o «Baker&McKenzie en Abu Dhabi» sin descuidar su carrera artística y produciendo a distancia en todos esos momentos.
Narradora de historias desde un punto de vista alegre y vitalista, Mafalda Cardenal traslada al público situaciones cotidianas de su día a día y del entorno que le rodea.
Nacida en la costa de Levante (Alicante) en 2001, a sus 21 años Mafalda Cardenal parece que lleve toda la vida interpretando canciones. Compositora desde hace años primeramente para artistas conocidos como Blanca Pombo y posteriormente para la editorial Warner Chappel, disfruta como ella confirma “contando historias de desamor”, una artista que emana sensibilidad por todos los poros de su piel.
Su educación multi artística además de su capacidad de observación de los detalles que le rodean, dotan a estas primeras composiciones de una sensibilidad excepcional donde la expresividad a través de la palabra y el ritmo está presente de forma constante.