Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Anitta suspende conciertos para someterse a una cirugía

La cantante brasileña explicó que lleva nueve años sufriendo fuertes dolores.

Anitta suspende conciertos para someterse a una cirugía

Por Izabela Pecherska

Anitta se encuentra en un gran momento de su carrera con muchos conciertos, lanzamientos y eventos. Sin embargo, la cantante brasileña ha decidido poner en pausa su agenda para darle prioridad a su salud.

En un hilo de Twitter que publicó la cantante brasileña, explicó que lleva nueve años sufriendo dolores intensos sin saber lo que escondían detrás: endometriosis. Un trastorno que puede ser muy doloroso para las mujeres que lo sufren y que afecta comúnmente a los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis.

En todos estos años que la intérprete de «Envolver» ha sufrido estos dolores, que define como insoportables, ha probado todo tipo de tratamientos, técnicas y recomendaciones de Google. Pero no había sido hasta ahora que un médico le hizo hecho una resonancia, la prueba que finalmente ha dado con la causa de sus dolores.

«El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca», comentó Anitta, que cuenta los días para pasar por quirófano y así ponerle solución a este problema que lleva padeciendo tanto tiempo.

«Existen varios tratamientos, el mío tendrá que ser cirugía», comentó en la red social del pajarito, donde publicó varios tweets hablando de su caso. «Cuanto más tiempo sin tratamiento o cirugía, más peligroso se vuelve», agregó la cantante, que basada en su experiencia ha hecho un llamado para que las mujeres tengan al alcance de su mano más información sobre este tipo de trastornos.

La cantante asegura que la operación es sencilla, pero durante un mes no podrá hacer mucho esfuerzo. «Tuve que cancelar mucho, pero era eso o morirme de dolor», asegura. «Necesitábamos actuar rápido. 9 años en este sufrimiento».

«Mi cirugía está programada y aquí está mi llamamiento para obtener más información para las mujeres. Más acceso, más interés general en cuidar el cuerpo femenino para que podamos ser libres y poder cuidarnos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.