Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Shakira y Gerard Piqué ¡confirman su separación!

Sin poder hablar de divorcio, puesto que no están casados, la pareja conformada por el futbolista español y la exitosa cantautora colombiana anuncia en un escueto comunicado que se están separando, al tiempo que piden respeto por este momento difícil y doloroso, y para proteger a sus niños “que son y serán siempre su prioridad”.

Shakira y Gerard Piqué ¡confirman su separación!

Y es que desde hace varias semanas se venía especulando en los medios de comunicación, que Shakira habría “pillado” in fraganti a Piqué, siendo infiel con una joven mujer; los rumores se intensificaron, cuando después de lanzar su nueva canción “Te Felicito” con una letra por demás relacionada y directa a lo que se rumoraba, Shakira aparece en el festival de Cannes sola, desfilando por la alfombra roja, con un extraordinario traje negro, que recordó al que la fallecida Diana de Gales usó cuando se confirmó su divorcio con el príncipe Carlos, de strapless profundo en corazón, con abertura lateral que destacaba su figura y sus caderas, que como dice su canción “no mienten”, y que muchos calificaron como “el traje de la venganza”, pues se veía realmente ¡divina!.

Cabe recordar que a finales de Mayo, la revista Hola publicó unas fotografías de lo que sería un episodio de ansiedad sufrido por Shakira, y donde aparecen muy consternados Su madre y Piqué, al pie de una ambulancia donde supuestamente la estaban atendiendo, y la que posteriormente la llevaría a un hospital para tratamiento psicológico. Es fácil hoy suponer, que ya en ese momento la crisis era total, y la determinación de romper esa unión de más de doce años y de la que quedan dos hijos, era definitiva. Y aunque no es la primera vez que se habla de la infidelidad de Piqué, al parecer habría mucho más que una aventura entre él y la mujer en tercería. Se habló en principio de una modelo con la que hace años se le relacionó, pero luego también se le vinculó con la madre o con la hermana del futbolista Gavi.

Las redes siempre estarán a lo orden del día, y aunque muchos de los seguidores de Shakira se manifiestan con cariño y le envían bonitos mensajes cargados de buena energía, no faltan quienes le aseguran estar pagando por sus acciones, recordándole que cuando conoció a Gerard, ambos tenían pareja y fueron infieles. “Cacho se paga con cacho Shaki”, “Ojo por Ojo”, “Ahora sabes qué se siente”, “Se buscó una más joven porque tú porque estás catana”, son algunos de los mensajes que los detractores envían, intentando justificar la conducta de Piqué. Pero haya mucho más: mientras su canción “Hips Don’t Lie” fue reconocida como la más importante a nivel mundial, los actores Henry Cavill y Chris Evans, protagonistas de los legendarios super héroes “Superman” y “Capitán América”, deslumbrados por su participación en Cannes, no sólo en la alfombra roja, si no en todos los eventos a los que fue vestida siempre de manera sugestiva pero impecable, comenzaron a seguirla en sus redes y ya han intercambiado algunos “likes” y mensajitos, lo que de inmediato despertó la emoción de sus fans que no tardaron en decir que la colombiana ahora estaría escogiendo entre estos dos galanes, buenosmozos y exitosos, para ponerle remplazo a su Piqué.

Por ahora en los tribunales empezará la disputa que muy posiblemente no se referirá a dinero (los dos tienen suficiente), si no a la custodia y permanencia de sus hijos en Barcelona, ya que, según informes, Shakira no tiene ninguna intención de permanecer allí donde no tiene familia ni amigos, y donde además hoy tiene citaciones por una supuesta evasión de impuestos, asunto que le suma más preocupación y angustia de la que de por sí, le ha generado esta traición de su pareja. Hoy las redes cargadas de memes, de chistes, algunos ofensivos y otros aduladores para con la pareja y su situación, mientras la prensa mundial sale por fin de dudas y puede confirmar de mano de sus protagonistas, que el cuento de hadas entre los “Ojitos Azules” y “Los pies descalzos” ha llegado a su fin. Los millones de fanáticos de Shakira están seguros de que ahora vendrá el mejor álbum de toda su carrera, pues cuando ella está “entusada” o enfrenta situaciones extremas, es cuando mejores letras escribe y su música visita las mejores notas de su inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.