Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Aprendamos del amor con la joven cantante Andrea Grauzas

La joven cantautora regresa con el último adelanto de su álbum ‘Deja Vu’. En este nuevo corte previo al lanzamiento del álbum nos muestra su evolución sonora e innegable talento reinterpretando una de las más grandes piezas de Aitana.

‘Deja Vu’ no se trata de una mera colección de covers, sino de una biografía musical que nos ayuda a entender la visión de la joven regiomontana Andrea Grauzas. Muestra de esto es el más reciente sencillo llamado “Vas a quedarte”, una revisita al tema original de Aitana, coescrito con Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, quienes hicieron de esta balada uno de los hits del 2018.

La historia de la conocida canción gira en torno al arrepentimiento de una persona que no supo valorar a su pareja, pero que en una segunda oportunidad de encuentro, promete entregarse al cien por ciento a su pasión, sobre todo al cuidar a su otra mitad, hecho que provocará que esa persona quiera quedarse para siempre a su lado.

En la parte musical de la versión de Andrea podemos escuchar una balada clásica con un giro, pues el beat programado programado por Enrique López Lezama aparece para reforzar la cama armónica de piano, lo que genera una tensión que permite contar con solides la historia de la canción.

El lanzamiento es acompañado por un lyric video donde observamos a la propia Andrea interpretar con gran pasión esta pieza. Los videos que han configurado esta serie de lanzamientos fueron grabados a finales del año pasado por la productora Triple Siete, la animación de letras ha estado a cargo de Andrea Grain del equipo de La Catrina Films, con los elementos de branding creados por la casa de diseño Pontre Trucha.

Así, Andrea Grauzas cierra el lanzamiento de los sencillos que conforman “Deja Vu”, su primer álbum de estudio inspirado en sus inicios en redes cantando covers. Esto antes de dar paso a su primer material original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.