Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ariana Grande alcanza 200 millones de seguidores

La cantante se convirtió en la primera mujer que logra esa marca

Ariana Grande alcanza 200 millones de seguidores en Instagram

Por Clarisa Anell Soto

Ariana Grande ha logrado un récord más: sumó 200 millones de seguidores en Instagram y ahora es la primera mujer en lograrlo, reportó People.

Durante el fin de semana, la cantante de 27 años alcanzó este récord superando a Kylie Jenner y Selena Gómez con 193 y 190 millones de seguidores, respectivamente.

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo fue la primera persona en llegar a los 200 millones en la popular plataforma de redes sociales. Ahora tiene 237 millones.

Su amiga y colaboradora Lady Gaga felicitó a Grande antes de su actuación en los MTV Video Music Awards 2020.

“¡A mi amiga @arianagrande por sus 200 millones de seguidores! ¡Eres una reina! ¡Usa esa corona!“, compartió Gaga.

Fue un gran fin de semana para Grande, ya que se unió a Gaga en el escenario de los VMA para su presentación debut de su exitoso sencillo, “Rain on Me”. El dúo luego ganó el premio de la noche a la mejor colaboración en la pista.

“Esto significa el mundo”, dijo Gaga, de 34 años, al aceptar su premio de manos de Jaden Smith. “Ariana y yo realmente conectamos a través de esta canción”.

Más tarde, Grande compartió una publicación en Instagram agradeciendo a Gaga por colaborar con ella.

“Muchas gracias por invitarme a @ladygaga. Siempre te amo con todo mi corazón. Esta noche fuiste tan brillante. Tan agradecida de haber sido parte de esto contigo. Y gracias de nuevo @mtv“, compartió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.