Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kim Kardashian es una reina con sus poses en Instagram

Cada vez que Kim se quita la ropa inspira a muchas otras modelos a lucir como ella

Kim Kardashian es una reina con sus poses en Instagram

Kim Kardashian sabe que su marca SKIMS es todo un éxito y por esta razón es ella la modelo principal de cada una de sus creaciones, sobre todo cuando estas han sido hechas bajo el color nude que tanto la ha favorecido hasta el día de hoy.

El nude es casi una marca personal en la vida de Kim Kardashian, ya que no solo suele llevarlo en su maquillaje, sino también en su guardarropa y es uno de los colores con los que ella al parecer se siente tanto cómoda como segura, aún cuando éste suele ser uno de los más reveladores.

Hace unas horas a través de Instagram compartió varias imágenes en las que se puede apreciar su cuerpo con esta nueva propuesta y en menos de diez minutos su publicación superó los 150 mil likes.

Aquí las imágenes y a través de la publicación Kim anuncia también que este diseño se encuentra disponible en todas las tallas, además de estar a la venta en cinco colores diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.