Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ariana Grande tras la ruptura, revela fechas de su gira

La famosa cantante Ariana Grande compartió en su cuenta social las fechas de su próxima gira ‘Sweetener World Tour’

Ariana Grande tras la ruptura, revela fechas de su gira

La cantante estadounidense Ariana Grande enloqueció a sus fans debido a una publicación que realizó en su cuenta de Twitter refiriéndose a su gira de conciertos que será muy pronto.

La famosa intérprete de ‘God is a woman’, compartió las fotografías de las fechas de su próxima gira ‘Sweetener World Tour’.

La joven cantante Ariana Grande luego de la terrible tragedia de su ex novio Mac Miller, quien falleció a causa de las drogas, durante aquella noticia fue muy impactante para la famosa, debido a la muerte del rapero, ella decidió ausentarse por un tiempo de los escenarios, pues lo que le ocurrió a su ex pareja le afecto demasiado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ɹnoʇ plɹoʍ ɹǝuǝʇǝǝʍS @americanexpress presale 11/1-11/3

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande tenía una relación sentimental con Pete Davidson, ambos habían planeado llegar al altar, tal parece que los famosos tuvieron problemas y decidieron terminar su noviazgo.

Ariana Grande compartió una serie de fotografías revelando las fechas de sus próximos conciertos que empezarán a partir del próximo año en el mes de marzo, con una duración de aproximadamente cuatro meses en Estados Unidos y Canadá.

Ariana Grande confirmó que su tour empezará en 2019 en el ‘Times Union Center’, Albany, Nueva York y esta noticia ha emocionado a todos sus fieles admiradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La sexy cantante Ariana Grande también se presentará en Ohio, Columbus, y llegará a varias de las ciudades más importantes de Estados Unidos, así como en Edmonton, Toronto y Vancouver en Canadá.

Recordamos que desde la tragedia en Manchester que fue en el 2017 le afectado demasiado a la cantante Ariana Grande y decidió suspender sus conciertos.

Ariana Grande de 25 años ha decidido regresar a los escenarios y promocionar su nueva música.

El comediante Pete Davidson hizo fuertes revelaciones de su ruptura con Ariana Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.