Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Arnold Schwarzenegger describe a Donald Trump

En un video, la estrella de la saga «Terminator» dio un largo discurso

Arnold Schwarzenegger describe a Donald Trump

Las reacciones al sobrecogedor asalto al Capitolio de Estados Unidos, el cual fue invadido la semana pasada por partidarios radicales del todavía presidente Donald Trump, sigue provocando airadas reacciones entre figuras públicas de toda clase y condición. Una de las últimas celebridades en pronunciarse sobre semejante incidente, que se saldó con cuatro víctimas mortales, ha sido nada menos que el actor Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California entre los años 2003 y 2011.

El protagonista de la saga “Terminator” ha compartido un video en sus redes sociales para reflexionar abiertamente sobre el impacto político e institucional de los altercados y, sobre todo, para analizar el papel que ha venido jugando el actual mandatario a la hora de radicalizar a sus seguidores e incendiar los ánimos. En ese sentido, Schwarzenegger no se ha mordido la lengua y se ha referido al empresario como el “peor presidente de la historia”, del que además ha expresado su deseo de que caiga cuanto antes en la “irrelevancia”.

“El presidente Trump ha intentado cambiar los resultados de unas elecciones justas. Ha buscado un golpe de estado a través de mentir y manipular a la gente. El presidente Trump es un líder fallido y como tal acabará en los libros de historia. Es el peor presidente de la historia, pero lo bueno es que muy pronto acabará siendo tan irrelevante como un tuit viejo”, reza un extracto del duro discurso que le ha dedicado el intérprete de origen austríaco.

Su herencia austríaca ha llevado, asimismo, al astro de Hollywood a comparar los incidentes del pasado seis de enero con la llamada “Noche de los cristales rotos”, cuando las turbas pro-nazis y antisemitas del país se dedicaron sistemáticamente a destruir locales regentados por ciudadanos judíos y a agredir y hostigar a todo aquel que no encajara en sus excluyentes ideales patrióticos.

“Crecí en Austria y soy muy consciente de lo que pasó en la “Kristallnacht” de 1938. Fue un ataque directo contra los judíos llevado a cabo por el equivalente nazi de los “Proud Boys” (uno de los grupos de extrema derecha que participó en el ataque al Capitolio). El pasado miércoles vivimos nuestro propio Kristallnacht aquí en los Estados Unidos, pero los atacantes no se limitaron a reventar cristales”, ha añadido Arnold en su discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.