Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así fue la escapada de Rosalía a México

La intérprete de «Con Altura» visitó territorio mexicano, por lo que aprovechó para degustar la comida típica y acudir a los sitios más exclusivos del país

Así fue la escapada de Rosalía a México

Tacos de pastor, restaurantes y los sitios más exclusivos de la ciudad fueron algunos de los hightlights del viaje de Rosalía a la Ciudad de México, visita que ha levantado muchas sospechas sobre los posibles proyectos que la llevaron a territorio mexicano. ¿Cuál es la razón detrás de su escapada? Aquí te lo contamos.

Fue gracias a la fotografía de unos tacos y bolsas de salsas picantes del restaurante Orinoco que los fanáticos se dieron cuenta de la llegada de la famosa de 28 años a la Ciudad de México, sitio que visitó por última vez en 2019, cuando tuvo su primera presentación en el país durante el Festival Ceremonia.

Horas más tarde, a través de su cuenta de Instagram, La Rosalía documentó su paseo en coche por la transitada ciudad con música de mariachi de fondo mientras se dirigía a su destino: el restaurante Pujol, del reconocido chef mexicano Enrique Olvera.

Dicha visita no pasó desapercibida para los fans de la cantante, quienes han hecho hasta lo imposible por encontrarla y poder tomarse una foto con ella. Incluso, varios internautas han recurrido a redes sociales para documentar su búsqueda de Rosalía, muchas de ellas con éxito.

“La Rosalía está en Ciudad de México y yo no sé qué hacer para topármela y decirle que es la diosa”, “Omg, la Roselía parece estar en México. Te invito a un perreo y unos tacos, chikistrikis” y “Oigan y qué hace “La Rosalía” (leer cantando en su tonito) en México?”, son algunos de los comentarios que rondan en redes como Twitter.

A pesar de que la creadora de “El Mal Querer” no reveló qué proyecto la llevó a México, se sabe que tendrá una dinámica con una estación de radio nacional que se encuentra promocionando un Zoom & Greet (reunión virtual) con ella para algunos suertudos ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *