Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Así fue la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian

A lo extravagante nadie le gana a las hermanas Kardashian-Jenner, y así lo demuestran con cada fiesta de cumpleaños de ellas o sus hijos.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian

Ahora ha sido el turno de Khloé, quien cumplió 35 años este jueves, y su hermana Kylie, conocida entre otras cosas por organizar despampanantes fiestones, le ha organizado una lujosa celebración en su mansión.

La ex de Tristan Thompson compartió varios videos en sus historias de Instagram en los que muestra la exuberante decoración en colores rosa, blanco y dorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stormiiii♥️

Una publicación compartida de Stormi Webster 🦋 (@officialstormi) el

La fiesta también contó con un gimnasio personalizado, KhloGym, y un bar que asegura que todos «se van a volver alcohólicos esta noche». Además, la cara de Khloé también formó parte de la decoración.

Las flores, velas y globos inundaron el lugar. Como ya es habitual en las fiestas de las Kardashian, no faltaron los pasteles y donas personalizados, e incluso había labiales de la línea de maquillajes de Khloé, Koko, para celebrar también su éxito como empresaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.