Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Khloé Kardashian se va de fiesta luciendo espectacular

Khloé Kardashian ya lo tiene claro: «Agua pasada no mueve molino». Todo parece indicar que la empresaria está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva y comenzar a olvidar la polémica en la que se ha visto inmersa estos días, tras la salida a la luz de la infidelidad de su expareja Tristan Thompson con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Khloé Kardashian se va de fiesta luciendo espectacular

La socialité se ha ido de fiesta a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de sus mejores amigas Malika y su hermana gemela Khadijah Haqq McCray, enfundada en un sexy traje que no ha pasado desapercibido ante las cámaras de los paparazzi.

Khloé ha optado por un modelo de la firma LaQuan Smith compuesto por unos ajustados pantalones y camiseta de manga larga a juego, que combinó con unas sandalias altas con toques transparentes y con una riñonera de Dior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BOUNCE BACK @khloekardashian wearing #LaQuanSmith SS18 out in Vegas where it’s hot 🔥💥

Una publicación compartida de LaQuan Smith- Designer (@laquan_smith) el

A través de su cuenta de Instagram pudimos ver que el festejo comenzó dentro de un avión privado en el que viajaban varios amigos.

«Solo lo mejor para mis mejores amigas», comentó Khloé junto una imagen subida a su sección de historias.

Dentro de la nave no faltaron la comida, el brindis, ni los dulces personalizados con los nombres de las homenajeadas, así como los decorados con globos.

Tanto Malika como su hermana Khadijah Haqq McCray han sido un gran apoyo para Khloé durante todo este tiempo, sobre todo, luego del escándalo entre Tristan y Jordyn.

Malika no ha tardado en salir en defensa de su súper amiga a través de las redes sociales y en erigirse como fiel defensora de la integrante de clan Kardashian-Jenner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.