Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Bad Bunny será parte del spin-off de «Rápido y Furioso»

Bad Bunny ha marcado a una generación con su estilo característico de trap que le ha llevado a colaborar con artistas como Marc Anthony, Drake o Jennifer Lopez. Y mientras su fama y repertorio musical crece, también lo hace su legado.

Bad Bunny será parte del spin-off de "Rápido y Furioso"

Las buenas noticias no paran de llegar para el Conejo Malo, que además de estar consiguiendo grandes número con su álbum X100MPRE, formará parte de la próxima entrega de Rápido y Furioso protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham.

Así lo anunció hace unos días el actor junto a un nuevo adelanto de la película que se estrenará en los cines a principios de agosto de este año.

«Gran saludo a Bad Bunny por traernos el evangelio del culo malo», escribió el luchador junto al vídeo que lleva de fondo el tema La Romana del puertorriqueño y El Alfa. Un logro no al alcance de cualquiera.

El artista recibió está noticia con gran ilusión y así lo comunicó a su comunidad de fans.

«X100MPRE en Hobbs & Shaw. ‘Ya yo soy leyenda y todavía un nene’ ¡Heyy The Rock! ¡Qué honor! Gracias», ha escrito en forma de agradecimiento.

Este tema forma parte del último álbum del joven y también de la banda sonora de este próximo film en el que habrá muchos autos de lujo, peleas y ¡fuego!

Bad Bunny se suma así a los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, que no sólo han tenido su propio papel a lo largo de los films que han conformado la saga de acción, también han formado parte de su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.