Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Bavaria busca dejar de ser «100% cervecera»

Desde el próximo 1 de enero, Bavaria pondrá en el mercado colombiano su primera bebida «lista para tomar» a base de vodka y jugo de limón, con la cual busca acercarse a los consumidores más jóvenes.

Bavaria busca dejar de ser "100% cervecera"

Bavaria, que es la empresa cervecera más grande de Colombia, está buscando nuevos espacios dentro del segmento de bebidas alcohólicas, por lo que anunció el lanzamiento de un nuevo producto a base de vodka y jugo de limón para inicios de 2021.

En entrevista, la gerente de categorías adyacentes de la empresa, Catalina Botero, señaló que se están preparando para el futuro y eso incluye dejar de ser una empresa «100% cervecera», para ofrecerles soluciones completas a los consumidores de este tipo de bebidas, por lo que «tenemos que empezar a innovar fuera de la cerveza».

En este sentido, Botero indicó que actualmente no están resolviendo una necesidad de «ambiente social» para alguien a quien no le gusta la cerveza, por lo cual la apuesta es una bebida «lista para tomar» hecha únicamente de vodka, con cinco grados de alcohol, y jugo de limón: Mike‘s Hard Lemonade, que se vende en varios mercados del mundo, como el estadounidense.

«En 2021 queremos trascender esa necesidad de innovar y salir de las categorías de cerveza, lo cual crea enormes posibilidades para nuevas categorías», indicó el director de marcas globales de Bavaria, Diego Pomareda.

La bebida llegará en principio a Bogotá y Medellín en una presentación de lata de 355ml y buscará atraer al público más joven (entre 18 y 25 años), el cual «siempre está abierto a probar algo distinto y disfrutar de las experiencias de manera auténtica», indicaron desde la empresa.

Botero también explicó que las nuevas generaciones están buscando alternativas y esperan nuevos productos en el país con los que puedan sentirse identificados; sin embargo, advirtió que la compañía trabaja constantemente en campañas de consumo responsable y en cuidar que no se fomente el consumo de alcohol en menores de edad.

En cuanto a la situación actual de recesión económica que vive el país, desde Bavaria indicaron que lanzar un nuevo producto al mercado envía un mensaje de confianza y optimismo hacia el futuro, pues «confiamos en la recuperación económica para el primer y segundo trimestre del próximo año», indicó Pomareda, quien agregó que está será una bebida muy práctica «enmarcada en la simplicidad y sin ingredientes artificiales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.