Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

FR-TEC traerá a España los accesorios para Resident Evil

FR-TEC, marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos, se complace en anuncia su nueva línea de accesorios oficiales de videojuegos basados en la exitosa saga de terror Resident Evil.

El próximo 7 de mayo de 2021, llegaran a todos los puntos de venta accesorios diseñados para PlayStation 4 y PlayStation 5 inspirados en los conocidos diseños de la serie de videojuegos. En esta primera entrega tendremos el Resident Evil Combo Pack Umbrella, un pack compuesto por una carcasa rígida para proteger y cambiar el aspecto del mando Dualshock de PS4, grips y un sticker con el logotipo de Resident Evil; el Resident Evil Controller Case Evil, un estuche con el que podremos guardar un mando de cualquier plataforma y los Resident Evil Grips Umbrella, con dos de los logotipos de la saga. Gracias a este acuerdo, FR-TEC se convierte en el desarrollador oficial de accesorios de Resident Evil para Europa.

Resident Evil (Biohazard en Japón) es una exitosa saga de videojuegos y una importante franquicia que incluye mangas, novelas, películas o figuras, entre otros. Desarrollada por Capcom y creada por Shinji Mikami, la serie Resident Evil cumple este año su veinticinco aniversario y FR-TEC se suma a la fiesta con una primera tanda de productos relacionados con la licencia y que podremos disfrutar en nuestros hogares a lo largo de los próximos meses. Sin duda, el 2021 será el año de Resident Evil y FR-TEC.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Si tenéis cualquier duda o necesidad de ampliar información, por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Para más información sobre todos los productos de Blade Representaciones visita www.blade.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.