Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Becky G deslumbra al posar para la portada de una revista

La cantante Becky G posó por primera vez, y con muchos atuendos muy elegantes y sensuales, para la revista Elle México

Becky G deslumbra al posar para la portada de una revista

Por María Fernanda González

Becky G deslumbró a miles de sus seguidores al publicar las fotografías que le tomaron al posar para la portada de la revista Elle México. La cantante de origen latino posó con varios atuendos muy elegantes, casuales y sensuales que ya han conseguido más de 301,000 me gustas en Instagram, red social en la que ella tiene más de 32,9 millones de seguidores.

“Mi primera portada de @elle_mexico. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó las 7 fotografías, en las cuales lució atuendos diferentes. Además, también agradeció a todos los miembros del equipo que hicieron posible que ella sea la portada de esta reconocida revista mexicana.

Muchos de los comentarios que recibió la artista son de apoyo y amor. De manera frecuente Becky G publica fotos en las que luce los lindos atuendos que usa en su día a día o con los que asiste a importantes galas o ceremonias de premiación musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Asimismo, también utiliza esta plataforma digital para compartir parte de los pensamientos que tiene en mente. Hace algunas semanas estuvo junto a su familia, disfrutando de unos días de descanso y compartió con sus seguidores el siguiente mensaje:

“Dios sabía lo tanto que necesitaba estar con familia y en la naturaleza. Tome el tiempo para conectar con mi misma y reflexionar en las cosas más importantes. Antes nunca tomaba el tiempo porque el trabajo era mi número 1. Hoy sí es una prioridad para mí porque aprendí que si yo no estoy bien todo se siente mil veces más difícil. Los traumas no se curan en solo un día, a veces es una bátale de cada día para el resto de nuestras vidas. Respirar profundamente, estar en el silencio, leer, y estar con buena gente lleno mi corazón. Agradecida por los recuerdos”, expresó ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.