Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Video de Mel Gibson genera críticas en redes sociales

Un video del actor haciéndole un gesto de saludo al ex presidente de Estados Unidos se viralizó en TikTok y los usuarios salieron a criticar al protagonista de «Corazón Valiente»

Video de Mel Gibson genera críticas en redes sociales

Un clip de Mel Gibson ha causado sensación en TikTok. En el video se puede ver al actor saludando al ex presidente antes de un evento en Las Vegas.

El 12 de julio circuló a través de TikTok un video en el que se ve al actor Mel Gibson de 65 años haciendo un saludo militar a Trump cuando entra a la arena en donde se realizaría el evento de la UFC en Las Vegas. A simple vista, es difícil captar al también productor, sin embargo los usuarios más observadores lograron identificarlo, justo cuando el ex presidente entra al lugar.

@omar#DonaldTrump at #UFC264 #UFC @ufc

♬ original sound – Omar Raja

Debido a lo rápido que pasa el momento, algunos usuarios se preguntaron si en realidad se trataba del director de The Passion of the Christ. Más tarde se confirmó que ambos asistieron a dicho evento y Mel Gibson fue fotografiado por los medios utilizando la misma vestimenta que porta en el tiktok.

El clip fue tomado durante el combate entre Cono McGregor y Dustin Poiriers realizado el 10 de julio.

Incluso la UFC Australia tomó un video de él para su página de Twitter. “No importa quien gane, sólo quiero ver un buen combate”, dice Mel Gibson luciendo una playera negra y unos lentes de sol colgados de su cuello.

Hasta el momento se desconoce si Gibson y Trump interactuaron en el evento además de este pequeño encuentro captado casi por accidente y en el que parece que Trump no visualiza al actor.

Apenas el año pasado, Mel Gibson fue cuestionado por la prensa sobre su punto de vista político, sin embargo evadió la pregunta. “¿A quién le importa lo que piense? No soy un experto”, dijo. “¿Por qué habría de dar mi opinión al respecto?”.

En 2016, Gibson fue captado en el aeropuerto de Los Ángeles y cuando le preguntaron si votaría por Donald Trump respondió “No te escucho”. Posteriormente siguió caminando cubriendo su rostro con una gorra.

Lo cierto es que esta sería la primera vez que se sabe algo acerca de la ideología política del dos veces ganador del Oscar, en más de una ocasión se le ha cuestionado sobre el tema y prefiere mantenerse neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.