Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

ELENA sorprende con su nuevo sencillo “No Quiero Amarte”

La joven cantautora puertorriqueña, ELENA, vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo sencillo “No Quiero Amarte”, esta vez al ritmo de bachata pop.

ELENA sorprende con su nuevo sencillo “No Quiero Amarte”

Este tema escrito por ELENA fue producido por el reconocido productor y ganador de varios Grammy Latinos, Andrés Castro. “No Quiero Amarte” muestra la versatilidad de esta joven artista y forma parte del repertorio de temas de su segundo álbum que saldrá a la venta el 11 de julio.

Este tema emerge como una declaración potente del talento de esta versátil cantautora:

“No quiero amarte” describe la desilusión y el dolor de una relación con un amor no recíproco, donde una persona ama profundamente a la otra que no corresponde. Expresa la lucha interna para sobrepasar el dolor que trae este amor no correspondido y la determinación de seguir adelante. La letra refleja la frustración y confusión emocional que ocurre cuando un amor que antes persistía ahora no existe – ELENA

Con una destreza musical sorprendente y una madurez artística más allá de su corta edad, ELENA se ha dedicado a crear un trabajo que supera las expectativas convencionales. A través de su talento innato y su pasión por la música, busca marcar la diferencia y convertirse en una estrella musical, ofreciendo una propuesta romántica, fresca y auténtica que resuene con una amplia audiencia global.

El sencillo viene acompañado de un espectacular video musical que transporta a los espectadores a una conmovedora y emotiva interpretación de la artista frente a un apasionado público. La atmósfera del lugar hace que cada nota cobre vida de una manera especial. Este nuevo video es una prueba más de la capacidad de la artista para tocar los corazones de sus oyentes. Fue dirigido por Francesca Izquierdo y Eduardo Dreyer y grabado en República Dominicana.

El nuevo sencillo es uno de los nueve temas que conformarán su segundo álbum musical titulado “Qué tú te crees?, el cual estará disponible en todas las plataformas a partir del jueves, 11 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *