Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Becky G y Karol G estrenan el video “MAMIII” con ¡Mia Khalifa!

El nuevo videoclip de Karol G y Becky G presenta una historia de venganza protagonizada por la ex actriz de películas para adultos, Mia Khalifa y el actor de ‘Euphoria’, Angus Cloud

Becky G y Karol G estrenan el video “MAMIII” con ¡Mia Khalifa!

Por Diego Valencia

Este 15 de diciembre Becky G y Karol G estrenaron el video musical de su canción número uno en el Hot Latin Songs Chart de Billboard, “MAMIII”, un tema estrenado hace dos meses que ya ha dado mucho de que hablar y seguramente, el video protagonizado por Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, y Angus Cloud, actor de la serie de HBO “Euphoria”, también lo hará.

En el videoclip, podemos ver a Khalifa vengándose del personaje de Cloud, junto a la mujer con la que podemos intuir que le fue infiel. Ambas entran a la casa de este hombre y le rompen distintos platos y vasos, mientras que el actor espera en un restaurante por una de ellas.

Con más de 300 mil reproducciones, el video ya refleja el éxito de la canción, la cual también fue número uno en otras carteleras como Billboard Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales, y en Youtube Music España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

En un primer adelanto del videoclip que montó Becky G en redes sociales, se mostraba el rostro de Angus Cloud en distintas partes de la producción. Sin embargo, se mantuvo secreta la aparición de Mia Khalifa hasta el día del estreno.

Se rumorea que la canción habla sobre la relación de Anual AA, ex novio de Karol G, y su pareja actual Yailin la Más Viral. Esto se debe a las partes de la canción en la que las cantantes dicen que les da pena todo lo que el hombre, a quien se la dedican, sube en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.