Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Sauvage» Maritza Correa feat Edwin Ajtún

Maritza Correa y Edwin Ajtún hacen una mezcla de sus influencias musicales con sonidos resaltantes del Techno Underground, sonidos oscuros, bajos potentes y una mezcla de sonidos de sintetizadores.

Basándose en el concepto de fusionar sub-géneros de la música electrónica para obtener una canción que pueda ser reproducida en festivales, clubs y radio.

Los elementos principales de la canción le dan mucha energía y potencia en los bajos utilizados mayormente en canciones de los subgéneros Acid House, Tech House y Bass House. La canción toma un respiro creando un ambiente épico involucrando instrumentos de cuerda, que envuelven sentimientos y emociones en medio de la energía que se transmite en el ambiente de la canción.

Sauvage es la primera de 4 canciones del nuevo EP de Maritza Correa; la idea nace en la ciudad de Medellín Colombia, después Edwin Ajtún se suma al proyecto desde la Ciudad de Quetzaltenango, Guatemala aportando y dandole forma al producto final, La Mezcla y Mastering se realizó en Rebel One Studio de Daxsen y Moonlight Records.

Sauvage en menos de 24 horas alcanzó los 50.000 streams en Spotify , el dark techno y los sintetizadores generaron un magnetismo imposible de ignorar y que de seguro abrió una expectativa de los otros temas del EP que estarían por salir en el transcurso de Septiembre y Octubre dejando para Noviembre o Diciembre el tan esperado Álbum completo de Maritza Correa que saldrá bajo la distribución de Sony Music US y el label de Moonlight & Daxsen Records

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *