Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ben Affleck es visto con una mujer que no es su novia, ¿quién es la misteriosa chica?

La vida sentimental de Ben Affleck vuelve a ser el tema de conversación.

El actor apareció muy bien acompañado, ahora de una joven de 22 años que acaparó toda la atención, pues además se rumora que podría tratarse de su nuevo romance. El misterio en torno a la chica surgió días atrás cuando se dejaron ver juntos, primero durante una cena en un restaurante de California. Ahora, los dos iban a bordo de un automóvil, suceso que despertó la curiosidad en torno a la identidad de la mujer, la cual ha quedado al descubierto en el transcurso de las siguientes horas desde que el paparazzi los captara disfrutando de su casual escapada.

Esta vez, el galán de Hollywood y su acompañante fueron vistos en un restaurante de comida rápida. Ben, al volante, ignoró la lente de los paparazzi mientras la joven se mostraba de lo más sonriente del lado del copiloto. Pero, ¿quién es ella? Los curiosos han descubierto que se trata de Shauna Sexton, una modelo de Playboy con quien se dice el actor ha estado saliendo. Todo esto ocurre días después de que la estrella celebrara su fiesta de cumpleaños en compañía de sus hijos: Violeta, Seraphina y Samuel, a quienes tuvo de su relación con Jennifer Garner.

Entre otras cosas, se sabe que Shauna Sexton es originaria de Virgina, Estados Unidos y fue nombrada Miss May 2018. Durante esa salida por el restaurante de comida rápida los dos se mantuvieron muy atentos el uno del otro y en un instante bajaron del automóvil para emprender una caminata. De lo más relajados, se mostraron indiferentes a los paparazzi que para nada descuidaron el paso de ambos.

A la par de estos acontecimientos, se asegura que Affleck ha puesto punto final a su noviazgo con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, con quien estuvo saliendo alrededor de un año, de acuerdo con información dada a conocer por E! News. Sin embargo, el protagonista de cintas como Justice League, mantiene bajo reserva los asuntos relacionados con su vida personal, sin hablar en público de lo que acontece con su corazón en este momento.

Algo que también se comentó fue la ausencia de Ben en la develación de la estrella de su ex esposa, Jennifer Garner, en el Paseo de la Fama de Hollywood, que se realizó este lunes. Aunque hasta el momento la vida de ambos ha tomado rumbos distintos, todo indica que la cordialidad prevalece entre los dos, pues su prioridad es brindar estabilidad a su familia. Por ahora, no se conoce el estatus sentimental del galán, que se asegura ya mantiene romance con Shauna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.