Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Bodine lanza nuevo sencillo ardiente «TU MUJER»

SE PRESENTARÁ EN SU PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA – III POINTS – EN OCTUBRE

Bodine lanza nuevo sencillo ardiente "TU MUJER"

“Bodine está empujando los límites de la música latina”. – LATINA

“Ella siempre fue una estrella; solo estaba esperando que los demás la alcanzaran”. – Remezcla

«…una propuesta conceptual, elevada con el estilismo y su gusto por la moda, que muestra la figura de la mujer como toda una obra de arte”.
Rolling Stone en Español

“…una cantante puertorriqueña que es igualmente hermosa y feroz”.
Telemundo

La multifacética cantautora, compositora, y pianista, puertorriqueña Bodine lanza su nuevo sencillo “Tu Mujer” a través de Trambo Records. En este tema de fusión latino-mediterránea, adornado con ritmos atractivos producidos por uno de sus colaboradores, ganador de un Latin GRAMMY XAY (Eladio Carrion, Bad Bunny, Rauw Alejandro), la artista explora la dualidad entre la sensualidad y la fragilidad. “Todos tienen secretos, y aquí les dejo algunas migas de pan mías”, compartió la artista. “Conozcan ambos lados de mí como mujer”.

Dirigido por Ruslan Pelykh (British Vogue, Schutz, Tom Ford), el video sensual fue grabado de noche en Miami, mostrando el delicado contraste entre el lado gentil y asertivo de una mujer. «El vídeo tiene una atmósfera misteriosa y femenina», dice Bodine.

«Desde el principio, nuestro objetivo fue crear un vídeo sensual, utilizando la imagen de un conejito para representar algo delicado e inocente, pero atractivo». Estilada por Mario Solares, la artista está envuelta en piezas delicadas y reveladoras de Creepy Yeha, John Mangru y Krystàl Marie Haute Couture, realizando el atractivo visual. A través de este lente fantástico y etéreo, ella constantemente empodera tanto a las mujeres como a ella misma a través de su música.

Para celebrar el lanzamiento, Bodine organizó una clase privada en Miami Pole el miércoles pasado, donde ella y su entrenadora enseñaron la coreografía del video musical. Sus fans estaban emocionados por participar, lo que la convirtió en una experiencia memorable.

Bodine se presentará en el showcase de Juguito China en San Juan, Puerto Rico, el 23 de julio junto con otros artistas caribeños en ascenso como Bebo Dumont, Moffa, J Noa y Letón Pé (boletos aquí). Además, acaba de anunciar que hará su debut en su primer festival de música, III Points, este octubre en Miami (boletos aquí).

¡Más música y noticias próximamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *