Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Karol G confiesa los tres deseos que pediría

La diva colombiana Karol G es una de las cantantes urbanas más importantes del momento en la industria y también en las redes sociales, donde tiene más de 12 millones de usuarios, atentos a los nuevos proyectos profesionales de la belleza, pero también a su vida privada: sus relaciones sentimentales, sus secretos y los deseos que tiene.

Karol G confiesa los tres deseos que pediría

Precisamente esto último se lo reveló recientemente la cantante a la youtuber Karime Pindter en una entrevista, en la que Karol G contó algunas confidencias que de seguro no conocías de la novia de Anuel AA.

Una de las primeras curiosidades que contó la joven fue la de su primer trabajo, que sorprendentemente no tiene nada que ver con la música.

«Toda mi vida estuve muy conectada a la música, pero cuando estaba en el colegio tenía una tía que tenía una tienda y yo era la que aplaudía y llamaba a la gente para que vinieran a la tienda a comprar cositas. Ese fue mi primer trabajo oficial», confesó la intérprete de Mi Cama y Culpables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La G en el colegio 🐥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

A la pregunta sobre quién es su musa y la mujer que más le inspira, la cantante contó que esa es sin duda Rihanna: «Es, será y siempre ha sido esa mujer como que yo me veo y me identifico. Me encanta lo que hace», aunque esto no es ninguna sorpresa para los incondicionales de la artista quien, incluso, tiene un tatuaje con el rostro de la barbadense en su brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estudio demuestra que los tatuajes son sinónimo de que a uno le gustan los tatuajes 🤣🤣🤣 @karolg #felipeOrviShot 🎥

Una publicación compartida de felipe Orvi|shot (@felipeorvi) el

Pero la respuesta que más ha llamado la atención de los fanáticos de Carolina Giraldo Navarro -nombre real de la artista- fue la que dio al reconocer cuáles serían los tres deseos que le pediría a un genio.

El primero sería tener otro mes de vacaciones frente al mar, el segundo, comer sin engordar y el tercero es: ¡ser mamá! Aunque eso sí, parando el tiempo para luego volver a la actualidad y continuar con su carrera artística.

«Parar el tiempo, ser mamá y regresar a mis 27 siendo mamá y seguir trabajando», dijo la cantante de Créeme para asombro de muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.