Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Bryanne, portada en Ooops! Magazine

Bryanne, una adolescente de 13 años que sueña en grande, estreno el pasado mes de mayo su sencillo “Unidos”, una melodía dedicada a la esperanza para aquellos que sienten tristeza y depresión debido a los estragos que la pandemia del nuevo coronavirus ha ocasionado a nivel mundial.

Bryanne cover Ooops! Magazine
Bryanne cover Ooops! Magazine

A pesar de ser una novel intérprete, ha contado con el apoyo de grandes productores y compositores como Eliel “el que habla con las manos”, Gaz Wez, Acid, y Wise “The Golden Pen”. Las letras de sus temas siempre buscan sembrar un mensaje positivo en la juventud que la escucha, y su nuevo proyecto “Unidos” no es la excepción.

“Unidos” nace del miedo transformado en esperanza. La melodiosa voz de Bryanne se convierte en conmovedoras palabras de aliento para quienes han tenido que sobrellevar la crisis del COVID-19 y, mas que nada, a todos los que han perdido a sus familiares a causa de la pandemia.

Esta talentosa intérprete estrena su sencillo conjuntamente con su videoclip oficial, una pieza audiovisual que demuestra la versatilidad de Bryanne y sus ganas de triunfar en la industria de la música latina.

Bryanne se inició en la música a muy temprana edad, tomando clases de canto desde los 7 años y baile en diversos estilos como la salsa, el hip-hop y el ballet. A pesar de haber nacido en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, Bryanne conserva sus raíces latinas y su idioma español a la perfección.

Bryanne ha inclinado su estilo musical hacia el género urbano y la balada pop. Sus primeros sencillos “No me voy a enamorar” y “Amistad”, han tenido un excelente recibimiento por parte del público, generando más de 150 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube (Bryanne´s Music), en el que cuenta, además, con más de 2 mil suscriptores.

A sus 13 años Bryanne tiene muchos ídolos… «en el mercado americano definitivamente Ariana Grande me parece súper talentosa, muy bonita y claro, a quien no le gustaría tener una colaboración con ella. Y como mi música va al lado latino amo a Lunay, me parece muy lindo, súper carismático, y con un talento increíble, soy su fan número uno. Karol G me gusta mucho al igual que Anuel AA, me encanta su música. Natti Natasha por supuesto, ¡a quién no le gusta! Me encantaría un tema con Farruko, muchos de mis temas tienen su estilo y creo que un dúo entre nosotros sería algo muy divertido», comentó la joven promesa del género urbano.

FACEBOOK: Bryanne Music
INSTAGRAM: @bryannesmusic
AGENCIA: Fusion 4 Media
INSTAGRAM: @fusion4media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.