Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lorangie, portada en Ooops! Magazine

Angie Lorena Ramírez Fernández más conocida como LORANGIE, es una cantante, bailarina y actriz de 27 años, nacida en la ciudad de Bogotá, Colombia, con raíces Barranquilleras y Caucanas.

Inició sus primeros pasos como cantante a la edad de 8 años, siendo voz principal del coro parroquial de la Iglesia de su localidad, donde duro 10 años tomando clases de técnica vocal, tv shows en canales de la ciudad, eventos empresariales y más.

Lorangie cover Ooops! Magazine
Lorangie cover Ooops! Magazine

A la edad de 14 años, empezó a formarse como bailarina, y crear su performance, interpretando temas de Shakira, Selena, Thalia, Jennifer Lopez, entre otras y desde entonces las tarimas y escenarios han sido su pasión.

Fue ex-participante de reality Shows como Factor X, La voz Colombia, Sábados Felices, donde a la edad de 10 años fue la primera niña en cantar en este programa. Gracias a su recorrido artístico y contactos en el medio, fue parte del Staff Artístico de Carlos Vives, ChoquibTown, Maia, Pasa Bordo, entre otros.

A la edad de 18 años decide ingresar a la Universidad Distrital Francisco Jose De Caldas para formarse en su ámbito artístico y profesionalizar su carrera, siendo así a los 5 años culmina sus estudios graduándose como licenciada en Artes- música y Danza, siendo la voz del grupo de Folclor Caribeño de la Universidad, afianzando el sabor y raíces de su sangre Barranquillera, conociendo más los sonidos de la gaita, las tamboras y el alegre donde más adelante seria esta la inspiración para la creación de su música.

Hace 1 año y medio, en el año 2018 decide independizarse, trabajar en su proyecto como solista, componiendo sus líricas, experimentando sonidos urbanos- contemporáneos y latinos; por su gran influencia de artistas anglo, esta artista busca impactar con su música a nivel nacional e internacional, con ritmos urbanos, nuevos y fusiones que se identifiquen en cualquier parte del mundo, siguiendo los pasos de los grandes exponentes de la música en Colombia a nivel mundial.

Lorangie, cuenta con 6 sencillos, 4 de ellos de su autoria, representó la cultura urbana y las mujeres colombianas en su tour Show por Dubai, Bahrein, Tokyo y Japón, donde realizo 2 de sus video clips “Me Hipnotizas” y “Curiosidad”.

Llegó a Colombia hace 5 meses, ahora se encuentra dando a conocer su trabajo musical, su producción, sus próximos proyectos, con un amplio recorrido y experiencia, haciendo gira de medios, shows y conciertos por el país, junto a sus bailarines, teniendo así un show lleno de alegría, sensualidad, carisma, mucho baile, coreografía, música, animación, es una artista que está abriendo nuevos caminos en la música, trayendo un nuevo estilo, creciendo en su ámbito para ofrecer a su público y sus fans música nueva, diferente, que inspire, y un performance Show de nivel.

Su música se encuentra disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.

FACEBOOK: LorAngie
INSTAGRAM: @lorangie_official
FOTOS: Hancis Gonzales
INSTAGRAM: @hancisfotografia
Fiesta Producciones
INSTAGRAM: @fiestaproducciones
PR GRUPO LEFERAS: Francisney Becerra
INSTAGRAM: @francisjfm_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.