Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Camila Cabello explica su proceso para verse bien

La ex integrante de Fifth Harmony subió un emotivo mensaje en redes sociales, en el que habla de su proceso para sentir que se ve bien cuando es fotografiada por paparazzis

Camila Cabello explica su doloroso proceso para verse bien

El pasado 2 de abril de 2022, Camila Cabello visitó las playas de Miami, Florida; para pasar un día de descanso, disfrutando del mar. Sin embargo, los paparazzis nublaron su tranquilidad cuando la encontraron y aprovecharon para fotografiarla. La cantante aprovecho el momento para relatar en redes sociales lo que opinaba al respecto.

“Todo el tiempo me siento muy vulnerable y desprevenida [cuando es retratada por paparazzis]”, confesó en un texto publicado en Instagram. Explicó que aunque tenía un “look” muy bonito, no había comido nada pesado, porque sabía que sus día se convertiría en “una sesión de fotos”, por la presencia de los fotografos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Recordó que le tocó apretar tan fuerte su abdomen y que básicamente no podía respirar, porque tenía terror a ser retratada de mal modo y que su cuerpo sea juzgado. “Pretendí que no estaban ahí, pero fue imposible; así que sostuve el aire mientras caminaba de la camilla en el sol hasta el mar. Sabía que me vería bien en las fotos y así me sentiría realizada, pero nunca la había pasado tan mal en la playa”.

La ex integrante de Fifth Harmony ha sido fiel defensora del “body positive”. Ella recalca que todos los cuerpos son válidos y que nadie debería ser juzgado por su físico. Sin embargo, aseguró en su publicación que todas las mujeres son afectadas por los cánones de belleza que la sociedad les pide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Igualmente, Camila Cabello aseguró que actualmente tiene una mejor relación con su cuerpo y que actualmente se siente inspirada por las mujeres que aceptan su estrías, celulitis, cambios de peso y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.